lunes, enero 29, 2007

Tv and Radio freak

Ayer llegó mi hora de transmitir la radio y no tenía un tema en especifico. Pregunté al público : ¿de que hablamos?, la primera personas en responder fue LordUriel y me dijo que hablara sobre series de televisión. Bueno. empecé a hablar de ello y luego el me acompañó ^^ .Fue una transmisión muy c00l, llegamos a los 33 escuchas, aunque el se fue cuando aún me quedaba una hora de programa. En fin, a mucha le gentele gustó la trasmisión de ayer, y conseguí un par de escuchas ^^ .

En otras noticias, voy a hacer unos pequeños cambios en el programa. Que algunos pues ya los estaba haciendo desde antes, pero ahora si, cambiaré propiamente. El programa será una especie de talk show, trataremos un tema como lo hemos estado haciendo hasta el momento, daremos participación a los escuchas de una forma diferente. Estos me podrán hacer "llamadas" usando el skype y dando su opinión en vivo y con sus bellas voces, no teniendo que escribirlas. En el caso de que los escuchas no tengan micrófono, seguiremos usando la forma convencional, es decir, el msn.

Las canciones en el programa, disminuirán en un 50%, es decir, de las 15 canciones que pasaba aproximadamente en dos horas, solo pondré unas 7 u 8. Eso si, aparte de la música de ánime, colocaré otro tipo de música que vaya acorde al tema que estamos tratando.

No hay comentarios.: