sábado, febrero 24, 2007

Hope and Faith

Y no hablo de la serie de Fox...
Al crecer, aveces chocamos de frente contra el mundo, con cosas que podemos cambiar y no nos damos cuenta, o nos pasan totalmente desapercibidas; El madurar y/o crecer no siempre implica que no podemos soñar o debemos dejar de hacerlo.

¿Donde se perdió eso que quería ser?, ¿Donde dejé botada a esa Taína que tenía las ganas de luchar contra todo y contra todos para hacer realidad lo que quería?. No lo sé, pero me prometo que la voy a encontrar.

Mi mayor problema, dejar que la depresión controle mi vida porque un simple aspecto de ella no es perfecto. Tengo una pareja que ama y a quien amo con todo mi corazón, y otras personas que se preocupan por mí, incluyendo a mi mamá a quien también amo mucho, entonces ¿Qué está mal conmigo?; Mi mayor problema, el no ver la gran gama de grises que hay entre el negro y el blanco, el que todo tiene que ser un sí o un no rotundo; Mi mayor problema es no anteponer una sonrisa a los pensamientos negativos y decir : "Lo intentaré de nuevo", cuando no puedo pasar un obstáculo al primer intento.

La vida está llena de obstaculos que nos hacen ser más fuertes, y yo pienso que me estanqué en la carrera, me quedé en un lugar y no he podido encontrarme. La respuesta fácil sería seguír ahí, donde estoy segura, pero estaría negando mi verdadero y yo, y la verdadera razón de mi vida.

...Después de todo, siempre hay dos lados a mirar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No es bueno estancarse en algo q no t llena, debes buscar tus verdaderas metas, y nunca caer en el error d la comodidad y estancarse en ella.
Suerte y q pronto logres ver los dos lados

Anónimo dijo...

Yo la Vi!
Es buena

Anónimo dijo...

Es malo estancarse pero Aunque a veces no lo parezca, siempre Hay un opcion, siempre hay una alternativa, como tu dices, nada es solo Si, o NO, lo importante es siempre pensar en lo positivo de cada momento, aunque suene trillado, a mi me funciona, Actuar segun nuestro instinto, y siempre buscar el lado bueno a todo, sin caer en la inocencia. La vida tiene muchos obsctaculos que nos dan problemas a cada rato, es en esos momentos en que debemos ser fuertes y confiar en el apoyo de las personas que nos aman, es en esos momentos que no debemos olvidar el porque luchamos, la razon por la que vivimos, nuestros sueños y metas.
A veces es bueno mirar a tu alrededor y ver todo lo que hemos logrado, todas las cosas que hemos hecho, y ver cuanto hemos avanzado, Ahi te daras cuenta de cuanto tienes en verdad y cuanto te falta.
Tu eres una chica muy capaz,con muchas aptitudes y talento, estoy seguro que podra encontrar la solucion a tus preocupaciones, Siempre con el rostro en alto, mirando hacia adelante. Yo sè que lo lograras ^^.
Un saludo y cuidate mucho ^^

Anónimo dijo...

OK, dejare el comentario pelotudo de lado. Supuse que queres reirte un poco, debes sentirte algo deprimida.
Lo que si, no te esfuerzes tanto. Muchas veces la vida encuentra la forma de vovler a darnos a nosotros mismos, de probarnos nuestra existencia. Muchas veces lo que parece blanco es gris, lo que parece Gris es negro. Muchas veces todo depende del tiempo.
Espera. Y si no, vive o muere en el intento.
TQM.

Anónimo dijo...

Ok me niego a hacer un comentario cursi o mamón... así que solo diré que ...

Sigue a Hiro, Hiro es la salvación de tu alma!! Hiro te llenara de felicidad!!! AMA a Hiro!!!

Anónimo dijo...

Cita:
¿Donde se perdió eso que quería ser?, ¿Donde dejé botada a esa Taína que tenía las ganas de luchar contra todo y contra todos para hacer realidad lo que quería?. No lo sé, pero me prometo que la voy a encontrar.
Yo creo que dejar que eso ocurra es lo peor que puede pasarte.

Cita:
Muchas veces la vida encuentra la forma de vovler a darnos a nosotros mismos, de probarnos nuestra existencia.
No metas a la vida en esto, no tiene nada que ver, eso es para los cobardes. O buscás las cosas o no las buscás, o cumplís tus sueños o no los cumplís, la vida no hace un carajo, todo depende de vos.

Unknown dijo...

Estoy bien, pero aveces en esos momentos en que termino de ver una película, un capítulo de algo y se compara en algo con mi vida .. me pongo a pensar demasiado en ella

Floralba dijo...

Perder esa fortaleza, el norte de nuestro camino es demasiado facil. No entiendo el porque, pero es asi. Es muchisimo mas dificil mantenerse fiel a lo que en realidad queremos.

Unknown dijo...

Lo has dicho Flor

Anónimo dijo...

Usted puede hacer TODO LO QUE SE PROPONGA , todo es ver las cosas de una forma positiva y decir siempre yo puedo, aunque se esuche muy clichè es cierto,a mi me ayuda bastante...
Muchas veces en la vida dejamos a un lado lo que queremos hacer y pues las razones son muchas, tambièn este ese problema de los polos de SI,NO, BLANCO Y NEGRO, BUENO O MALO...Debe dejar de pensar en eso, le recomiendo que lleve las cosas lo màs ligeramente posible .
Se le quiere mucho n_n.

Anónimo dijo...

Yo tambíen creo que puedes hacer todo lo que te propongas, hay gente que trata de comenzar como una nueva persona y al final todo sale bien, lo mejor es perseguir sus sueños y hacer lo que crees que es correcto

Abusadorcito dijo...

Lo bueno es que tu sabes, que no puedes quedarte estancada en un solo lugar, solo debes tratar de dejar que tu otro Yo, sea quien domine, la Taina que kiere seguir adelante, que no se deja vencer, que no le teme a nada...... La Taina q todo lo puede... Sip esa que opacas incluso abc sin querer...

Besos...
YOS :j

Alguien dijo...

Flor, Taina. Por un segundo casi me molesto pensando q se habian puesto a copiar mi vida y a publicarla en un post, pero eso es lo mas chulo de estos ultimos dias, no estamos solos, hay muchas personas malas en el mundo, pero tambien hay otras q han pasado por lo mismo y si entre todos compartimos las experiencias, ya veran como se van deseintegrando. Tambien es necesario como dices Taina, buscar esa niña q llevamos dentro, con hechos y entusiasmo. Que la energia creadora nos ilumine.

Farida dijo...

hola taina!! a mi tambien me pasan esas cosas cuando termino una pelicula...la comparo con mi vida y surgen las interrogantes. yo se que tu eres una mujer luchadora y sin importar obstaculos y caidas, lograras todo. lo se, simplemente.

un beso!!